Antes de nada, me presento:
Soy Sara, experta en crianza, musicoterapia y cuentoterapia, madre de cuatro pequeños y una privilegiada por dedicarme a lo que me apasiona, que es ayudar a otras familias a través de mis conocimientos y el humor.
Soy la fundadora de KIMUDI, un espacio muy especial en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en donde llevamos a cabo diferentes actividades como juego en familia, grupos de crianza, asesorías privadas sobre educación y crianza y talleres para padres.
Estas cuatro palabras son muy especiales para mí, ya que forman el slogan que acompaña a mi proyecto KIMUDI, desde que arrancó en 2019. Pero además, cuanto más lo pienso, más se parece al trabajo de Saro.
En Saro hay paciencia y mimo en la creación de sus productos, actualización constante, rigor y muchas ganas de ayudar y acompañar a las familias con sus productos e ideas.
En Saro hay constancia y esfuerzo, nada se deja al azar. La calidad de lo que ofrecen no está sólo en su producto final, sino que la encuentras en la investigación, el diseño, la puesta en marcha, las comprobaciones de calidad y la presentación de cada producto.
En Saro hay ejemplo de trabajo en equipo, trabajo de campo, de atender y escuchar las necesidades de aquellos que tenemos pequeños y necesitamos productos cómodos y que nos ayuden en esta locura que es criar.
En Saro hay mucho amor en su producto, sus diseños, su imagen, su forma de tratar a sus clientes y su público, y cuando pones amor en lo que haces es muy difícil que no salga bien.
En definitiva Saro nos enseña, a través de su trabajo en el mundo de la puericultura, que las cosas con pasión y mimo son las que de verdad funcionan. No se me ocurre una casa en la que no haya un producto de Saro desde hace más de cuarenta años, aunque no nos hayamos dado cuenta en su momento.
Qué privilegio inaugurar su blog, poder formar parte de este proyecto compartiendo información y disfrutando de lo mejor del mundo, que son los niños.