Envíanos un e-mail con tu nombre, teléfono de contacto e información sobre tu comercio (ubicación, nombre del comercio, web…) a saro@sarobaby.com
Envíanos un mail con tu nombre, teléfono de contacto e información sobre tu comercio (ubicación, nombre del comercio, web…) a export@sarobaby.com
Envíanos un mail con tu nombre, teléfono de contacto e información sobre tu comercio (ubicación, nombre del comercio, web…) a export@sarobaby.com
Puedes ver todos los puntos de venta autorizados en nuestro localizador de tiendas web. Ahí podrás encontrar fácilmente las tiendas más cercanas a tu domicilio. Si no encuentras lo que buscas, escríbenos a saro@sarobaby.com y te ayudaremos a localizarlo.
¡Es muy fácil! Mándanos un mail con tus datos a saro@sarobaby.com
Primero debes acudir al establecimiento donde lo has comprado, allí te ofrecerán una solución o te cambiarán el artículo. En caso de no poder resolverlo de esta forma, estaremos encantados de ayudarte: escríbenos a saro@sarobaby.com e indica en el asunto “incidencia”.
Todos los artículos de Saro cumplen con la normativa europea correspondiente a cada uno, para garantizar su calidad y la seguridad del consumidor. Estas son las normativas que encontrarás con mayor frecuencia en nuestros productos.
EN 71: relativa a la seguridad de los juguetes y mordedores.
EN 14372: relativa a la seguridad de cubertería y utensilios para la alimentación.
EN 14350: relativa a la seguridad de artículos para la alimentación líquida.
(UE)Nº 10/2011: relativa a la seguridad de plástico en contacto con alimentos.
Marcado CE: lo encontrarás en juguetes y artículos eléctricos. Garantiza unos niveles de seguridad, funcionalidad, durabilidad, ahorro energético o protección ambiental comunes en Europa.
La seguridad de tu bebé es lo primero, por eso todos nuestros artículos están libres de BPA, tóxicos y ftalatos.
Muchos de nuestros productos están fabricados en silicona de grado alimentario. Se trata de un polímero sintético que se obtiene a partir de sílice de arena y que cumple con los más altos estándares de seguridad para su uso en contacto con alimentos. Este material ofrece numerosas ventajas: libre de tóxicos, resiste el calor sin deformarse, es muy resistente y flexible, es antibacteriano y no retiene olores ni sabores. Es eco-friendly (puede reciclarse) y de fácil limpieza: basta con lavar tu artículo con agua y jabón.
Las vajillas de melamina no son aptas para microondas ni para alimentos calentados a más de 70°C.
No, nuestros esterilizadores utilizan el método de esterilización con vapor caliente, natural y libre de tóxicos.
El vapor caliente, además, tiene algunas ventajas con respecto a la esterilización tradicional con agua hirviendo,
· La desinfección con agua hirviendo es más superficial y menos efectiva.
· Si el tiempo de ebullición es demasiado largo, los aparatos de plástico y metálicos con baja resistencia al calor son vulnerables a la deformación.
En cambio, la esterilización con vapor caliente es un método eficaz y seguro, no genera residuos y está libre de sustancias químicas.
Nuestros termómetros están libres de mercurio y utilizan queroseno para medir la temperatura.
Sácale el máximo partido a tu papillero: aprende cómo mantener la temperatura durante más tiempo.Hacer que tu termo papillero cumpla perfectamente su función, es muy sencillo. Sigue estos pasos: · Calienta con agua muy caliente el interior, durante un minuto, para aumentar su efecto aislante. · Introduce la comida muy caliente y tapa rápidamente el termo. Ten en cuenta que, cuanto más se llene el papillero, más tiempo conservará el calor. Si en el interior hay demasiado espacio vacío, la temperatura descenderá más rápidamente. Por eso es importante que utilices toda su capacidad.
Con el uso regular, puede que encuentres una acumulación de escamas de calcio blancas en la placa de calentamiento de tu calientabiberón o esterilizador. Este es un fenómeno normal. La acumulación ocurre debido a la presencia de minerales en el agua. Por lo tanto, se recomienda utilizar agua destilada o tratada por ósmosis inversa.
¿Cómo eliminarla? Vierte una cantidad adecuada de vinagre blanco mezclada con agua sobre la placa de calentamiento de la unidad principal y déjela reposar durante una hora sin calentar. Después de desechar la mezcla, lava la placa de calentamiento 5 a 6 veces. Puedes repetir esto cuando sea necesario.
Limpia tu botella con agua tibia y jabón y déjala sin tapar hasta que el interior se seque por completo. Es importante limpiarla siempre, incluso cuando se usa solo para llevar agua, o de lo contrario la cal aparecerá en las paredes. No debes meter nunca bebidas gaseosas ni cítricos.