Saro se fundó en 1976 con la filosofía de ayudar a los padres en el cuidado de sus hijos aportando soluciones prácticas y reales, así como acompañar a los bebés en sus primeros y determinantes años de vida, estimulándoles y garantizándoles la serenidad que necesitan.
Desde entonces todos los que trabajamos en Saro seguimos manteniendo ese objetivo en nuestro día a día. Desde nuestras oficinas en Madrid se gestionan las áreas de I+D, diseño, control de calidad, producción, distribución, logística y administración.
Contamos con especialistas que estudian las necesidades de los bebés, para desarrollar los productos que mejor se adaptan a cada una de sus etapas, fomentando su crecimiento motor, psíquico y afectivo.
Además, también contamos con otro importante factor: la experiencia propia. Somos un equipo formado mayoritariamente por mujeres, siendo casi todas también madres.
Apostamos por la calidad, por lo que todos nuestros productos pasan estrictos controles de seguridad antes de ser puestos en el mercado. Estos controles se realizan, tanto a nivel interno, como en labotratorios homologados de reconocido prestigio, que certifican la calidad de nuestros artículos.
Porque te has embarcado en una preciosa aventura de la que tienes que disfrutar, y nosotros solo queremos ayudarte para que tu única preocupación sea disfrutar de él. Porque tu bebé merece lo mejor. Merece sentirse seguro y arropado. Merece descubrir este nuevo mundo que le rodea, y estimular sus sentidos y su desarrollo mientras se divierte, juega y disfruta.
- Te entendemos
Nada puede quedar al azar. Los bebés son un terremoto: cogen las cosas, las chupan, las muerden, juegan con ellas, las lanzan, … ¡lo sabemos! Por eso cuando trabajamos en un nuevo producto pensamos en el uso que va a tener y en cómo va a ser utilizado en unas pequeñas pero exigentes manos, y nos aseguramos de que todos los requisitos de seguridad se cumplan para que puedas estar tranquila disfrutando de ese precioso momento.
- Compartimos valores
Saro nació como una pequeña empresa familiar y, tras 40 años de recorrido, hemos adquirido la experiencia y el bagaje de los años, sin dejar de lado el espíritu con el que comenzamos. Estamos a tu lado apoyándote y recordando que la maternidad es un camino precioso pero no siempre sencillo, en el que a veces hay que hacer malabares para ajustar el presupuesto. Queremos que no tengas que renunciar a la calidad ni al diseño. Queremos ser tu marca de confianza.